Coaching Ejecutivo

Transformación que entrega resultados

Hoy día, todo líder necesita desarrollar nuevas capacidades y poder prosperar en tiempos de cambio.

Si no lo hacen, se quedarán atrás y se volverán irrelevantes.

N.E.W.S. ® Coaching Ejecutivo es un proceso de navegación individual único, estructurado y adaptable, especialmente diseñado para líderes en organizaciones.

Diagnóstico, medible, orientado a resultados y de algo impacto

Se beneficiará de N.E.W.S. ® Coaching Ejecutivo cuando tiene un nuevo ejecutivo en una fase de incorporación, cuando tiene ejecutivos que enfrentan cambios, cuando hay una necesidad de mejorar el desempeño de un ejecutivo, cuando quiere ayudar a los ejecutivos con planificación profesional y como parte de un plan de desarrollo personal.

Hecho a la medida para ejecutivos en las organizaciones, estructurado pero adaptable, medible, con una hoja de ruta clara, transparente, replicable, orientada a objetivos, multidimensional, con un práctico kit de entrenamiento.

¿Cómo funciona?
Intervención presencial

Diagnóstico profundo cara a cara

Proceso mapa de ruta involucrando al coachee y su patrocinador, integrando así el proceso de coaching con las necesidades de la organización.

Proceso de coaching personalizado de 8 a 12 sesiones, centrado en las lagunas del coachee como se descubrió en la Matriz de 12 Cajas.

Preparación

Cuestionario en línea previo al coaching basado en N.E.W.S.® Matriz de 12 Cajas.

Implementación

Cuestionario en línea post-coaching para medir el progreso y el Retorno de Inversión (ROI).

¿Qué puede esperar?

Enfoque en los problemas reales de la organización creando una mejor alineación y compromiso. Nuestro proceso de coaching brinda resultados sobresalientes medibles para individuos, equipos y la organización. El proceso permite superar las barreras y alcanzar nuevos niveles de rendimiento con Retorno de Inversión (ROI) cuantificable. Es compatible con una implementación global de procesos de coaching basados ​​en un modelo y lenguaje común.

CONTACT US

 

N.E.W.S.® Coaching and Training Sarl

13, Chemin des Chênes
1009 Pully
Switzerland

 info@newsnavigation.org

© N.E.W.S.® Coaching and Training Sarl. 2019

Follow us

  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon

Like | tweet