La Brújula

La Brújula N.E.W.S.® es un marco estructurado y sistemático basado en la metáfora de una brújula. Ofrece a los individuos, equipos y organizaciones herramientas específicas para navegar a través de situaciones desafiantes y entornos cambiantes.

 

En cada punto de decisión, y ciertamente en cada encrucijada importante, se deben resolver las siguientes 4 preguntas fundamentales:

Dónde:

¿Qué te motiva? ¿Cuál es el significado de lo que haces?

¿A dónde vas? ¿Cuál es tu dirección?

Por qué:

Cómo:

¿Cuál es tu plan? ¿Cómo lo ejecutarás?

¿Por qué no:

¿Cuáles son sus percepciones, barreras y creencias limitantes?

Estas preguntas deben responderse en 3 niveles: Personal, Interpersonal y Organizacional. Resolver estas preguntas en esos tres niveles crea una matriz que cubre 12 áreas importantes en la progresión organizacional. Llamamos a esto "la matriz de 12 cajas".

 

El uso de la Brújula y la Matriz de 12 Cajas en todas nuestras soluciones garantiza el progreso continuo de una solución a otra, utilizando la misma lógica e idioma. La brújula permite a nuestros entrenadores, coaches y facilitadores de cualquier parte del mundo entregar contenido similar con resultados similares.

Singularidad de la brújula:

Profundo y simple; estructurado, práctico y orientado a resultados, la brújula está diseñada para abordar las necesidades de navegación de individuos, equipos y organizaciones. Proporciona una hoja de ruta clara y estructurada del proceso y entrega resultados claros y excepcionales

CONTACT US

 

N.E.W.S.® Coaching and Training Sarl

13, Chemin des Chênes
1009 Pully
Switzerland

 info@newsnavigation.org

© N.E.W.S.® Coaching and Training Sarl. 2019

Follow us

  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon

Like | tweet